CRÓNICA DE UN «TE LO DIJE» ANUNCIADO…

No se dónde tenia la mente, mira que esperar tanto tiempo para decidirse a dar el primer paso, y es que así era él, un poco inseguro, un poco miedoso, de gran corazón, si, pero inseguro finalmente.

Los poetas son así, medios retraídos, quieren ver el mundo de manera diferente, sin darse cuenta de que los diferentes son ellos, se la pasan haciendo alusión a un intelecto que a decir verdad, carece de sentido crítico. Nadie, pero nadie tiene una crítica propositiva y con el peso suficiente para sacar a un poeta de su mundo.

Ese día, no sería diferente, ‘pensó el’, empezó con su ritual de todas las mañanas, sintonizando música «mellow», distraído se alistó para ir al trabajo y dejo llevarse por la monotonía de una vida ya hecha.

‘Qué hace alguien antes de encontrarse con el amor de su vida?’ ‘Cuáles son los actos que llevan a propiciar ese encuentro?’ ‘Cómo manejas el hecho de que tu vida ya no será la misma desde ese instante?

Un poeta se enamora a diario, mínimo 10 veces, de su música, de letras, de su vida misma… Pero rara vez cae en coma por amor.

…………………………………………………

2 comentarios en “CRÓNICA DE UN «TE LO DIJE» ANUNCIADO…

Deja un comentario